Reglas de craps dados

Reglas de craps dados
El Craps es un juego de dados, en el que los jugadores apuesta a un resultado o resultados posibles tras el lanzamiento de un par de dados. El Craps es un juego de dados, en el que los jugadores apuesta a un resultado o resultados posibles tras el lanzamiento de un par de dados. · Si sale un 2, 3 o un 12, el jugador pierde al instante y necesita apostar de. La única regla obligatoria para el lanzador es que en su primer lanzamiento debe apostar obligatoriamente por «Línea de Pase», por lo que se. Durante el tiro de salida, si se obtiene un siete u once en los dados se gana la apuesta. Ganarás solo si obtienes un par de 1. · Juego de 7: Gana si sale 7; pierde si sale cualquier otro. Durante el tiro de salida, si se obtiene un siete u once en los dados se gana la apuesta. · Si se saca cualquier otro número (4. Si el valor de los dados lanzados es 2, 3 o 12 (Craps), estos jugadores pierden. · Si sale un 12, hay empate. Reglas del juego · Suertes múltiples: que se pueden jugar en cualquier momento de la partida. · Apuesta a Si sale un 2 o un 3, la apuesta gana. La única regla obligatoria para el lanzador es que en su primer lanzamiento debe apostar obligatoriamente por «Línea de Pase», por lo que se. - Es la apuesta principal del juego. ➢ PASE: Inicio y definición de una nueva jugada (Puede utilizar más de un tiro. Si el valor de los dados lanzados es 2, 3 o 12 (Craps), estos jugadores pierden. · Si sale un 7 o un 11, la apuesta pierde. Cuando se juega al craps en una mesa tradicional, cada jugador tiene un turno para ser. ➢ TIRO: Acto de arrojar los dados. · Si se saca cualquier otro número (4. ➢ TIRADOR: Apostador que arroja los dados. Por el contrario, se pierde con. · Apuesta a 3. Si sale un 2 o un 3, la apuesta gana. ➢ PASE: Inicio y definición de una nueva jugada (Puede utilizar más de un tiro. Ganarás solo si obtienes un par de 1. Apuestas a un solo tiro · Apuesta a 2. El tirador: El tirador lanza los dados para toda la mesa. · Juego de 7: Gana si sale 7; pierde si sale cualquier otro. Si la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el lanzador recibe 1 punto y. Apuestas a un solo tiro · Apuesta a 2. Ganas con una combinación de 1 y 2. Si el resultado de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el croupier marcará el punto y el jugador deberá repetir el lanzamiento hasta que resulte nuevamente el. ➢ TIRO: Acto de arrojar los dados. Reglas del juego · Suertes múltiples: que se pueden jugar en cualquier momento de la partida. Por el contrario, se pierde con. · Apuesta a 3. Si la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el lanzador recibe 1 punto y. Ganas con una combinación de 1 y 2. · Si sale un 7 o un 11, la apuesta pierde. Si sale un 7 o un 11, el jugador gana automáticamente lo apostado. · Apuesta a . · Si sale un 12, hay empate. ➢ TIRADOR: Apostador que arroja los dados. - Es la apuesta principal del juego. Si el resultado de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el croupier marcará el punto y el jugador deberá repetir el lanzamiento hasta que resulte nuevamente el.
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